Taller de excavación

En nuestro taller de excavación aprenderás cómo trabajan los paleontólogos de verdad. Primero explicaremos el proceso de trabajo desde que se descubre un hueso de dinosaurio hasta que llega al museo. Nos prepararemos para salir y hacer el trabajo de campo: la prospección y la excavación. Con explicaciones sencillas apoyadas con imágenes en nuestra pantalla gigante.

Luego llegará el momento de organizar el trabajo cuidadosamente y buscar los fósiles que se esconden en nuestro yacimiento. ¿Qué encontraremos? Todos los niños tendrán un diploma por participar en la excavación y recuperar fósiles para el patrimonio paleontológico de Villanueva de Huerva.

*Tarifa: 3,00€ (Incluye la Visita a nuestro museo, Rincón del joven paleontólogo y Taller de excavación)

CONDICIONES

  • Las plazas para el Taller de excavación se reservan previamente rellenando el formulario de esta página.
  • Actividad exclusiva para niños y niñas de entre 7 y 13 años.
  • Se recomienda traer prendas usadas y alguna de recambio.
  • Se ruega máxima puntualidad en acudir a la hora prevista, los horarios están programados para todos los grupos. En caso contrario, no se podrá disponer del tiempo completo de visita a la exposición y espacios del CDI.
  • Mientras se realizan las rutas guiadas el Centro de Interpretación permanecerá cerrado, como se indica en el tablón de la puerta de acceso.
  • No está permitido comer o beber en el interior del CDI.

Cómo llegar…

A %d blogueros les gusta esto: